Resolución

.
Ante las ostensibles dificultades para apalear la crisis alimentaria en el actual contexto de un mercado globalizado con cada vez mayores necesidades energéticas que se ha volcado hacia la producción de biocombustibles, esta comisión internacional convocada por las Naciones Unidas con el fin de hallar caminos sustentables en el desarrollo armónico de un planeta justo para todas las personas que en él conviven promulga la presente resolución según la cual se decide por voto unánime considerar personas solamente a los europeos, norteamericanos, canadienses, japoneses y australianos. Archívese.
.

7 comentarios:

Tomás Duhalde dijo...

Punzante. PRIMER COMENTARIO!!!!

Tomás Duhalde dijo...

Ancestral. DOS COMENTARIOS AL HILO!!

Anónimo dijo...

fenómeno. pero las naciones unidas están con el campo?
gracias,

ciru, de callao y sta. fe.

La Morsa a la Deriva dijo...

Así es, Ciru. En las Naciones Unidas se apoya al campo y se considera inapropiada cualquier medida fiscal distorsiva impuesta por el poder reconcentrado de los Estados Nacionales, que sólo sirve para coartar la libertad de las personas y sumir al mundo en un oscurantismo cuasimedieval.

Gracias, Ciru, por tu aporte.

DrVicious dijo...

Se puede apadrinar a una morsa?

La Morsa a la Deriva dijo...

Doctor Vicius: sí es posible apadrinar a una Morsa. Pronto le haremos llegar a su domicilio el pliego de condiciones, para que se ponga al tanto de cuáles son los compromisos que debe asumir, y en caso de estar de acuerdo no hay problema en oficiar la celebración según el rito de las Morsas errantes de los mares del mundo.

malditas musas dijo...

molt bo, maco de veritat!

salut
musa montse