Libertad

.
Leyó un informe. Tachó medio informe. Leyó tres mails. Borró dos mails. Leyó otro mail. Puteó. Verificó la cotización en bolsa. Llamó: ¡Vendé, vendé ahora! No, esperá. Dejá, dejá. Cortó. Pidió un café. Borró varios mails (sin leerlos). Contestó uno (del gerente general). Miró la cotización en bolsa. Puteó. Esperó. Puteó. Se enfrió el café. Se reunió con el gerente general. Dijo sí, varias veces. Volvió a su despacho. Miró la cotización en bolsa. Llamó: ¡Vendé, vendé! Pidió otro café. Leyó dos mails (borró uno). Contestó tres mails (sin leerlos). Vio la cotización en bolsa: subía. Se enfrió el café. Llamó: ¡Comprá, comprá! Cortó. Tomó el café (frío). Pospuso el almuerzo para reunirse con el directorio: lo insultaron (mucho). Suspendió el almuerzo para reunirse con el equipo de ventas: los insultó (mucho). Miró la cotización en bolsa: bajaba. Puteó (mucho).
Y más o menos así, hasta las nueve menos cuarto.
De camino a casa, en su coche carísimo y superveloz, apretó el acelerador a fondo mientras sentía el viento embriagador dándole en la cara: igual, igual que en la propaganda de la tele.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

demostrale a tu papá q algo entendiste, regalale un old smuggler (antes q el rivotril haga desastres)

el ciru

Urs Rocambouche dijo...

Se nota que la Morsa "algo" entendió.

El final quedó mejor. Bravo.

Tomás Duhalde dijo...

muy bueno, pero muuuuuuuy bueno el ritmo que le diste. Un relato de relojería.
De antología!

La Morsa a la Deriva dijo...

Gracias Tomasito! en cuanto te vea en la sala o en la cocina te doy un abrazo!

malditas musas dijo...

Este espacio es muy íntimo... en fin.

Muy buen ritmo, amigo morsa.

abrazos
musa

V a l e n t r i n i t y dijo...

está buenísimo este relato, mr.morsa... me gusta más ahora que lo leí

Daniel dijo...

Hola,Morsa yo Daniel este cuento le cambio el título se llama "La tarde de café" este tipo esta muy purado de perder la plata y café frio.